accidentes de coche absurdos de famosos

Accidentes absurdos, y de famosos, hay muchos, pero en este post solo hemos podido reunir algunos cuantos. Curiosidad o fuente de reflexión, el caso es que conocer estos accidentes puede llegar a resultarte divertido e incluso útil en algunos casos.

El caso de Ever Banega

Ever Banega es un futbolista que tuvo un accidente de lo más surrealista durante la época en la que estuvo jugando en el Valencia. Banega había parado en una gasolinera para repostar y se olvidó de poner el freno de mano en su Audi R8 así que, como era de esperar, el coche, que no estaba en una posición totalmente recta comenzó a moverse y el futbolista, a modo de solución, intentó parar el coche, que pesa nada menos que 1.595 kilos, con su pierna. Como seguro que puedes imaginar el resultado fue de lo más doloroso.

Tamara Falcó y su falta de pericia al volante

Tamara Falcó es la hija menor de Isabel Presley y, según su historial de conducción, también alguien con quien no querrías encontrarte en la carretera. Tuvo un par de accidentes en Madrid que acabaron con unas cuantas jardineras de la avenida Pablo Iglesias con Reina Victoria en una ocasión, y con un escaparate de un establecimiento de cafés en otra. También se la conoce por haberse quedado sin gasolina en medio de una carretera.

Cristiano Ronaldo de cara a la galería

O mejor dicho de cara al cartel publicitario. Cuando era jugador del Manchester United empotró su coche, un Ferrari 599 GTB, contra una valla publicitaria en un túnel cercano al aeropuerto de Manchester. Por lo menos minimizó las pérdidas subastando posteriormente el coche accidentado. A modo de anécdota, se conoce también un caso en el que el futbolista se quedó tirado en el centro de Madrid con un coche que le costó alrededor de los 400.000€, un dato que les gustará conocer a aquellos que están convencidos de que eso de que ‘lo barato termina saliendo caro’ es solo un bulo.

Loli Álvarez, el Arlequín y Montse Páez estampados en La Cibeles

Estos personajes no son conocidos por su arte, por su aportación a la ciencia ni nada similar. Lo son por ser parte de la farándula española. En el año 2001, que fue cuando este ‘trío de la caspa’ disfrutó de más popularidad, salieron una noche a disfrutar del ambiente madrileño. Al terminar, cogieron el coche y terminaron chocando contra uno de los monumentos más importantes de Madrid: La Cibeles.

Karim Benzema y los accidentes fantasmas

De este futbolista francés se sabe que ha tenido varios accidentes, pero no muy bien cómo ocurrieron. Uno de ellos dejó totalmente destrozado el frontal de su por aquel entonces coche, un Audi Q7. Se sabe que el accidente tuvo lugar cerca de su casa y poco más. Pero no fue el único. Poco después de que se integrara al equipo del Real Madrid tuvo un accidente en Francia en el que estuvieron involucrados un Porsche Carrera GT y su Lamborghini Murciélago. No se sabe nada más sobre el asunto salvo que el deportivo italiano fue a parar directamente al desguace.

Como ves, los famosos también son humanos y tienen días mejores que otros. También ellos necesitan de buenos seguros de coche. ¿Tienes tú ya el mejor para ti?