Nogal Getafe

Seguros Nogal debuta en el terreno deportivo como Correduría Oficial del Getafe C.F. Así ha quedado patente tras la firma del acuerdo entre la correduría y el club de fútbol. De este modo, Seguros Nogal muestra su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo madrileño y con toda la afición getafense.

El acuerdo deportivo con el club azulón está previsto para la presente temporada 2018-2019 y la siguiente 2019-2020. De esta manera, la imagen de la marca Seguros Nogal estará presente en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe C.F. En este aspecto, el Director General de Seguros Nogal, Rubén Rueda, espera que este acuerdo sea el inicio de una relación entre correduría y deporte con proyección de futuro:

«En Seguros Nogal nos sentimos identificados con los valores que defiende el club madrileño: el esfuerzo, la constancia, la superación y el trabajo en equipo. Su forma de trabajar, similar a la nuestra en el terreno de los seguros, les ha impulsado a competir al máximo nivel deportivo, tanto en Copa como en LaLiga de Primera División. Es gratificante crecer a su lado»

Seguros Nogal correduría oficial del Getafe C.F.

 

Por su parte, el presidente del Getafe C.F., Ángel Torres, agradeció a la Correduría su confianza en el equipo deportivo:

«Con este acuerdo aumentamos la familia del Getafe C.F. y nos unimos a una correduría muy cercana a nosotros: ambos compartimos raíces, valores y un fuerte compromiso y proximidad con la sociedad. Iniciamos un camino enriquecedor para ambas partes»

Seguros Nogal se posiciona como la correduría con mayor crecimiento en España

En el último año, Seguros Nogal ha dado un salto sustancial en su consolidación como Correduría de Seguros. Según el último informe publicado por El Economista, Seguros Nogal es la correduría que más ha crecido a nivel nacional.

La importante inversión en infraestructura llevada a cabo por la correduría —con la ampliación de departamentos como postventa, tramitación, siniestros y atención al cliente— y su firme apuesta por ofrecer una atención personalizada han sido clave para posicionarse entre las 200 empresas con mejores resultados económicos en España, dentro del sector Actividades de agentes y corredores de seguros (de las 3.389 registradas).

Del mismo modo, la correduría ha experimentado un importante crecimiento, superando los 20.000 clientes fidelizados y alcanzando importantes acuerdos con aseguradoras de primer nivel. En palabras de Rubén Rueda, «nuestra clara orientación al cliente, con un trato cercano y personalizado, constituye un valor diferencial. El reconocimiento del cliente nos llega en forma de confianza y, en consecuencia, hemos conseguido un crecimiento importante en estos últimos años», una tendencia que espera que se mantenga en el tiempo «gracias a los acuerdos que vamos alcanzando con las compañías de referencia en el sector».