Seguros Nogal correduría mayor crecimiento

En el último año Seguros Nogal ha dado un salto sustancial en su consolidación como correduría de Seguros. Según el último informe publicado por El Economista, Seguros Nogal es la correduría que más ha crecido a nivel nacional.

La importante inversión en infraestructura llevada a cabo por la correduría —con la ampliación de departamentos como postventa, tramitación, siniestros y atención al cliente— y su firme apuesta por ofrecer una atención personalizada han sido clave para posicionarse entre las 200 empresas con mejores resultados económicos en España, dentro del sector Actividades de agentes y corredores de seguros (de las 3.389 registradas).

Seguros Nogal es la correduría de mayor crecimiento en España y todo es gracias a ti y a todos los clientes que ya confían en nosotros

En los tres últimos años, la correduría ha experimentado un importante crecimiento, superando los 30.000 clientes fidelizados y alcanzando importantes acuerdos con aseguradoras de primer nivel. En palabras del Director General, Rubén Rueda, «nuestra clara orientación al cliente, con un trato cercano y personalizado, constituye un valor diferencial. El reconocimiento del cliente nos llega en forma de confianza y, en consecuencia, hemos conseguido un crecimiento importante en estos últimos años», una tendencia que espera que se mantenga en el tiempo «gracias a los acuerdos que vamos alcanzando con las compañías de referencia en el sector».