liga teleoperadores Seguros Nogal

La claridad en la información, la agilidad en los trámites y la atención recibida son aptitudes muy valoradas por los clientes dentro del mundo asegurador. En este sentido, Seguros Nogal ha conseguido posicionarse dentro del sector como una correduría de seguros que vela por los intereses de los asegurados gracias al esfuerzo y la dedicación de todo el equipo. Precisamente para reconocer esta labor se organiza la liga de teleoperadores.

¿Qué es la Liga de Teleoperadores?

Tres son las ligas que se organizan a lo largo del año ─de octubre a diciembre; de enero a marzo; de abril a junio─. En ellas participan los teleoperadores, los cuales van acumulando puntos cada mes atendiendo a diversos criterios, entre los que se encuentran las altas de nuevos clientes; la ausencia de cancelaciones de contrato derivadas de incidencias y la atención que les prestan a los clientes, resolviendo sus dudas y realizando las gestiones con rapidez para que la incidencia se resuelva a la mayor brevedad.

¿Cuál es el premio?

En total, se entregan tres premios:

  1. El primer premio consiste en un viaje de fin de semana, el destino es una capital europea.
  2. El segundo premiado recibe un televisor, que puede sustituir por otro producto de una lista que se les facilita.
  3. El tercer premiado podrá elegir entre una tarjeta valorada en 100€ o alguno de los productos de la lista.

Acciones que se organizan a nivel interno para motivar al equipo y reconocer su trabajo diario

Esta es una de las acciones que se organizan a nivel interno para motivar al equipo y reconocer su trabajo diario. Además, a lo largo del año, se llevan a cabo otras iniciativas como concursos cuyo objetivo es que los empleados se lo pasen bien, se sientan motivados y dispongan de tiempo para compartir con los compañeros.