destinos pocos turistas

Muchísimas personas en España eligen el verano para disfrutar de sus vacaciones. Eso conlleva varios inconvenientes, como precios más caros si no se reserva a tiempo. Mira cómo encontrar viajes baratos a última hora, quizá aún estés a tiempo… Este aspecto se encuentra relacionado directamente con la masificación de los destinos turísticos principales. En este artículo te proponemos algunos destinos de vacaciones con pocos turistas para que disfrutes de la tranquilidad que necesitas sin renunciar a paisajes espectaculares.

Bosnia-Herzegovina

Existe una ruta en concreto que parte desde Croacia y que ofrece una combinación perfecta de naturaleza e historia. Si lo que buscas es tranquilidad, este plan es perfecto para ti. Además, esta ruta se puede hacer en coche a un precio muy económico. Si vas, te recomendamos no perderte Mostar y las cascadas de Kravica.

Groenlandia

¿Estás huyendo del calor del verano? ¿Lo que te gustaría es visitar un lugar frío? Groenlandia es uno de esos destinos de vacaciones con pocos turistas perfectos para ti. Los paisajes de esta tierra, rocosos y helados, invitan a realizar actividades al aire libre como senderismo o montar en kayak.

Noruega

Otra opción para los amantes del frío es Noruega, donde el hielo no está presente y la naturaleza se muestra de una forma espectacular. Este destino turístico en verano está poco masificado por lo que es ideal para los que huyen del bullicio. Si vas a pasarte muchos días de vacaciones, no hay problema. En Noruega hay muchísimo que ver como el Blue Lagoon o los maravillosos fiordos.

Santo Tomé y Príncipe

Santo Tomé y Príncipe, el país más pequeño de África, ofrece unas playas increíbles. No llegan demasiados vuelos, lo que justifica que muy pocas personas lo visiten al año. Tiene lugares preciosos para visitar, además de sus fantásticas costas. Te recomendamos que no te pierdas La Boca del Infierno.

Madagascar

Madagascar es un destino de vacaciones con pocos turistas porque, hasta hace poco, tomar vuelos hasta allí era bastante difícil. Es un lugar realmente auténtico y si lo visitas te darás cuenta enseguida. No tiene unas infraestructuras modernas, pero eso, junto a sus carreteras llenas de animales de granja, niños, etc., es parte de su gran encanto. Si buscas una experiencia exótica, diferente y que realmente pueda aportarte un gran contraste con tu vida diaria, este lugar es una muy buena opción. Si te preocupan destinos tan exóticos infórmate de en qué consiste el registro de viajeros.

Rumanía

Rumanía es un lugar de vacaciones perfecto para aquellas personas que están huyendo de la masificación en verano. Es mucho lo que tiene que ofrecer como, por ejemplo, una de las carreteras más hermosas del mundo: Transfagarasan, sus hermosos castillos como el de Bran que dio lugar a la obra de Bran Stroker: Drácula; la preciosa Bucarest y la zona de Transilvania, llena de localidades con gran encanto. A esto hay que sumarle que se trata de un lugar con mucha historia y donde podemos movernos de forma cómoda a nivel económico porque ofrece precios asequibles en el día a día.

¿De todos estos destinos, con cuál de ellos te quedas? Aquí tienes otros de los mejores destinos para viajar en verano, aunque no tan poco transitados.