patrocinio Getafe C.F. y Seguros Nogal

Por tercera temporada consecutiva volvemos a ser la Correduría de Seguros Oficial del Getafe C.F. Este acuerdo vincula a ambas entidades hasta la finalización de la temporada 2020/2021. En el Coliseum Alfonso Pérez nos sentimos como en casa. Tenemos una presencia importante, con una valla publicitaria de grandes dimensiones (visible en los partidos televisados y en los resúmenes de los medios informativos) y un spot en el videomarcador.

Correduría Seguros Nogal y Getafe C.F.

Más unidos que nunca: Getafe C.F. y Correduría de Seguros Nogal

El patrocinio deportivo comenzó en la temporada 2018/2019 y hoy más que nunca nos siguen uniendo los mismos valores: trabajo en equipo, motivación, perseverancia y una cultura centrada en la formación; y unos mismos objetivos: conseguir llegar a lo más alto en la clasificación. En Correduría Seguros Nogal:

« Nos sentimos identificados con los valores del deporte, porque para ganar la competición es esencial el compañerismo, el esfuerzo constante y la motivación. Además, con el Getafe C.F. nos une un lazo especial, la tierra: ambos tenemos nuestras raíces en Madrid. Entre los dos ha surgido una estrecha vinculación, que deseamos que perdure más temporadas »

Comenta la directora de Correduría Seguros Nogal, Clara Alonso.

Durante la firma del acuerdo entre Getafe C.F. y Correduría Seguros Nogal, el director general del Club, Clemente Villaverde, ha puesto en valor la continuidad de esta colaboración:

« Para el Club es muy importante que patrocinadores como Correduría Seguros Nogal se mantengan en el tiempo. Ya es la tercera temporada juntos y la vinculación que ha surgido entre ambas entidades es cada vez mayor. Eso es precisamente lo que buscamos, una relación duradera y conseguir éxitos de la mano »

Este acuerdo no se limita solo al patrocinio deportivo, sino que los aficionados del Getafe C.F. podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en la contratación de sus pólizas; así como de distintas campañas que la Correduría llevará a cabo con los abonados, para conseguir descuentos especiales.