En Nogal los relojes se han detenido
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En Seguros Nogal nos encanta la Navidad, los adornos que decoran los hogares y comercios; las cenas en familia y entre amigos; la ilusión por abrir los regalos. Ese mismo espíritu navideño es el que nos mueve los 365 días, impulsados por la ilusión de tener en nuestras manos un bien tan preciado como es la seguridad de muchas familias.

Llegó el momento de congelar el tiempo y pararnos a reflexionar sobre todo lo experimentado a lo largo de este año. Para nosotros ha sido un 2016 marcado por el crecimiento: hemos abierto nuevas oficinas, aumentado nuestro equipo humano y nos hemos rodeado de las compañías aseguradoras más valoradas, para garantizar la tranquilidad de todas aquellas personas que han confiado en nosotros. Esperamos haberlo conseguido.

En Seguros Nogal miramos al nuevo año con la ilusión del primer día porque solo con entusiasmo se consiguen las metas. Para nosotros detrás de cada meta hay un nombre, una historia y un futuro que proteger.

Esta Navidad queremos que conozcas las personas que formamos Seguros Nogal. Pero, mientras estábamos grabando el vídeo una ráfaga de viento helado dejó las oficinas congeladas. Lo que pasó en su interior, quedó registrado en las cámaras.

[vc_btn title=”Descubre lo que sucede” color=”info” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch?v=kDL6gaCspto%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGa0RMNmdhQ3NwdG8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]