seguros nogal alcorcón nueva oficina

La cercanía es uno de los valores que nos definen. Un trato próximo y personalizado con el cliente que se materializa en las distintas oficinas que Seguros Nogal está abriendo. La última apertura ha sido en el municipio madrileño de Alcorcón, al sur de la capital.

Una oficina que mantiene el mismo diseño, con modernas instalaciones y grandes espacios diáfanos, donde prima la comodidad. Esta oficina ha comenzado su andadura con un equipo formado por más de 20 asesores y corredores de seguros, que mantienen contacto directo con el cliente, así como con las compañías aseguradoras. Escuchar las necesidades de cada cliente, seleccionar las coberturas más adecuadas, mantener las pólizas actualizadas a cada vencimiento y gestionar las reclamaciones con las compañías de seguros forman parte de las funciones desempeñadas por esta correduría de seguros, y todo ello de forma gratuita para el usuario.

Con esta nueva inauguración, ya son cuatro las oficinas desde las que se da cobertura a nivel nacional, con un equipo que supera el centenar de profesionales. Además, en el caso de la correduría Seguros Nogal, los clientes pueden beneficiarse de la ventaja de combinar la modalidad presencial y online. Es decir, es una correduría presencial, por lo que el cliente interesado puede acudir directamente a la oficina para recibir información o solicitar la gestión de algún trámite; incluso, el asesor se desplaza a su domicilio para su mayor comodidad. Sin embargo, para los que prefieren la agilidad en los trámites, puede contactar directamente con la correduría por teléfono, ya que los asesores están disponibles en cualquier momento. Del mismo modo, la correduría ha habilitado las redes sociales como una vía adicional de comunicación.

Una correduría joven en ilusión, pero con la solidez de pertenecer a un grupo con más de 40 años. Es esta consolidación lo que nos ha permitido mantener relaciones duraderas con las compañías de seguros de primer nivel.

Conoce todas nuestras oficinas a través de la sección Oficinas Seguros Nogal de la web oficial de la correduría.