Seguros Nogal

Este año, en Seguros Nogal hemos querido unirnos a La Hora del Planeta, evento organizado por la WWF, como empresa participante. El planeta es lo primero y todos tenemos la misión de poner nuestro granito de arena para conservarlo… ¡por eso queremos invitarte a que te unas a esta iniciativa!

En Seguros Nogal hemos preparado una serie de consejos sencillos que puedes aplicar en tu hogar para convertirlo en un rincón eco-friendly. Además, queremos premiar a aquellos que compartan nuestro artículo con una fantástica cesta de productos ecológicos (incluyendo vino, atún, confit de pera, pesto rojo y aceite de oliva virgen extra entre muchos otros alimentos). El premio ha sido preparado por Mamá Campo, un local madrileño con reconocido prestigio en el ámbito de la gastronomía ecológica.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, déjanos tu nombre y correo electrónico para que podamos contactarte en caso de resultar ganador/a y comparte nuestra publicación en Facebook o Twitter con los botones que encontrarás al final de la página.

Puedes participar hasta el 27 de marzo, ¡tu implicación con el planeta tiene premio!

Mama Campo

Déjanos tu nombre y tu mail:

* Los campos señalados con asterisco son obligatorios.

Comparte en Facebook:

Comparte en Twitter:

Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.